Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Idioma:

Imagen de sección

Historia

Somos la tercera generación dedicada a la electricidad y telecomunicaciones.

Desde 1930, Emilio Bargueño Martín trabajó en TELEFONICA de España instalando líneas aéreas, los conocidos postes de Telefónica, por gran parte de España.

A partir de 1940 y hasta su jubilación reparó líneas y aparatos en la central de Plaza Cataluña, alternándolo con esporádicos trabajos de electricidad.

Emilio Bargueño Carnicer, su hijo, entra en 1951 en la Subcentral Eléctrica del Aeropuerto de Barcelona, desde donde va ascendiendo en responsabilidad hasta llegar a ser Jefe de Mantenimiento de Terminal.

Paralelamente, en el año 1964, se constituye Bargueño Electricidad Industrial, que empieza a trabajar en mantenimientos de Escuelas Universitarias, Organismos Oficiales y, con el auge de la construcción de los años 70 y 80, momento en el que se incorpora su hijo al negocio, realizan instalaciones en obra nueva de electricidad, lampistería y gas. Ya en esa época se alterna estos servicios con las instalaciones en industrias y naves, comercios y reparaciones propias de nuestros clientes.

A raíz de su jubilación, en 1996 Emilio Bargueño Cano continua con la actividad , creando BARELEC y ofreciendo también los servicios de telecomunicaciones, instalaciones de cableado estructurado, WI-FI, multimedia, etc…

BARELEC se constituye como SLU en el año 2010, y hasta la actualidad…

Últimas noticias
Consulte las últimas noticias en nuestra web

    Número de objetos: 1, mostrando del 1 al 1